bendicion-de-rio-x-web

LA BRUJA CIRCE

Me habéis pedido que os deje una bendición con los cuatro elementos. Llevo un tiempo pensando el momento oportuno y creo que antes de marcharnos de vacaciones es justo el instante. Voy a plantearla como una bendición a todos nosotros, indistintamente del nombre que deis a la divinidad. Sea con vosotros mi bendición y os llene de suerte y felicidad cada día.

Para las que me lo habéis pedido, podéis usarla, si queréis, personalizándola. Es ideal para realizarla en la gran luna del perigeo, el día 10 de agosto.

Invocamos la protección y la bendición de la madre tierra, que nos recibe cuando nacemos, nos permite habitarla mientras caminamos el tiempo de la vida y nos abraza en sus elementos cuando terminamos el ciclo de nuestros días, creamos con amor un circulo de amor que nos arrope y proteja de todo mal y cambie nuestras carencias por salud, abundancia y suerte. Desde este circulo invocamos los 4 elementos que forman con su esencia todo el universo. Al invocarlos pedimos su autorización, bendición y protección para todos los que nos leen, a los que componen este semanario, creadores, trabajadores, colaboradores, anunciantes, amigos y con ellos a todos los de nuestras familias.

Damos gracias y bendecimos con el aire nos regala el poder de la palabra y del pensamiento, para que nos afinen la intuición. Remuevan lo caduco y nos permitan ver bajo los velos del engaño.

Damos gracias y bendecimos con el fuego que nos llena de fuerza y cambia lo malo en bueno atraiga la prosperidad, nos llene de pasión por las cosas que hacemos hasta hacer arte de cada obra

Damos gracias y bendecimos con el agua que aumenta la creatividad y equilibra el de las emociones que traiga a nuestra vida, amor, placer, amistad, salud, fertilidad, y felicidad. Damos gracias y bendecimos con la fuerza de la tierra que nos da las cosechas, que atraiga cada día riquezas, negocios, prosperidad, empleo, estabilidad y nos de empatía con los demás.

Desde aquí invoco la protección de los elementos para todos vosotros que paséis unas felices vacaciones, llenos de toda gracia, alegría, estabilidad, salud y abundancia de todos los bienes.

Que así se cumpla como esta decretado.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here