ADN-1024x576

LA BRUJA CIRCE

Aunque os voy a hablar de la epigenética permitid que, para comenzar, felicite a los dos nuevos miembros de mi gran familia que tienen su llegada en este mes: bienvenidos sobrinos, sabed que tenéis mucha suerte de tener familias acogedoras, aunque a veces, sobre todo en la juventud, se os hará pesado. Estos dos nuevos niños deseados y bienvenidos me han hecho pensar en la herencia familiar.

La genética nos ha mostrado que podemos heredar factores físicos, sintomatológicos y mentales situado en nuestras células, pero la epigenética nos ayuda a ser más precisos, desarrollando que la información se encuentra adherida a la célula, no en la célula en sí.

Según este nuevo enfoque, las experiencias traumáticas de nuestros antepasados, así como la de nuestros ancestros inmediatos, dejan unas heridas moleculares adheridas a nuestro ADN. Cada pueblo y raza tiene un código genético en cuanto a su historia y su cultura. Esta información se encuentra en un componente estructural de la célula que se llama, el metilo donde quedan rastros de herencias y las historias de nuestros antepasados: Hábitos, estados emocionales, traumas, dramas, pérdidas de territorio, etcétera, que van a condicionar nuestra vida, pues son entre otras cosas parte del carácter y la características, en el metilo se quedaran la fuerza de tu abuelo que le ayudo a resolver una situación, pero también la cabezonería que puede hacernos tozudos, forman parte de nosotros y al reconocer esta características heredadas tomamos conciencia y la utilizamos o ayudamos a nuestro descendientes a encaminarla hacia lo positivo en lugar de estar repitiendo historias o programas de nuestros antepasados sin darnos cuenta, coaccionando nuestras decisiones sin ser conscientes.

Por eso hemos de sanar nuestra vida, afrontar el pasado familiar y así donaremos a nuestros descendientes una mejor expectativa de vida, las creencias, los tabú o los prejuicios conforman una resonancia en el árbol familiar, que de no sanarlo determinara en nuestros descendientes comportamientos ineludibles, como un programa que por simple que sea, hace vivir experiencias vividas por los antepasados. Esa liberación la podemos llevar a cabo con psicomagia, análisis transgeneracional, constelaciones, a través de la auto consciencia y ayudándonos con la meditación a desbrozar bloqueos.

Artículo anteriorTrono de sangre
Artículo siguienteTHE SAINTS: “Nunca hemos sentido ninguna presión para ajustarnos a las expectativas del negocio musical”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí