El Castillo de la Arguijuela de Cáceres acogerá un año más una cena benéfica a favor de la Casa de la Misericordia de Alcuéscar. Será este próximo sábado, día 2 de diciembre, cuando tenga lugar esta iniciativa que organiza, desde hace ya dieciséis años, el restaurante Torre de Sande de la capital cacereña para recaudar fondos para el mencionado centro asistencial.

El humorista cacereño Franquete será el maestro de ceremonias de la velada, en la que habrá actuaciones de una tuna universitaria y que, en esta ocasión, cuenta además con la colaboración de la Asociación de Cocineros y Reposteros de Extremadura (Acocyrex) con la representación de dos miembros de la junta directiva.

Esta cena solidaria tiene, desde sus inicios, una gran respuesta por parte de los cacereños. Las cifras así lo ponen de manifiesto, pues cabe señalar que en los quince años anteriores la media de asistencia ha sido de 151 personas, y ha ascendido a 104.000 euros la cantidad total, de todos estos años, que se ha entregado a los padres que gestionan la Casa de La Misericordia para la mejora de las instalaciones y cubrir las necesidades básicas de los residentes.

La cena comenzará a las 21,00 horas, y se contará con autobuses que saldrán desde la plaza de Obispo Galarza hacia el Castillo de la Arguijuela entre las 20,45 y 21,00 horas. Cuando los comensales lleguen al castillo, el menú comenzará con un aperitivo de bienvenida y después se desarrollará la cena, que se cerrará con un sorteo de regalos y baile.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here