67449399

Alcántara edita material turístico promocional para divulgar las “riquezas” de la localidad.

El Ayuntamiento de Alcántara ha editado material turístico promocional para divulgar las “riquezas” de la localidad, así como del resto de municipios que conforman el circuito ‘Por Tierras Rayanas’.

Este circuito engloba 12 poblaciones, siete españolas (Coria, Alcántara, Valencia de Alcántara, Alburquerque, Barcarrota, Olivenza y Jerez de los Caballeros), y cinco portuguesas (Idanha-a-Nova, Castelo de Vide, Marvão, Campo Maior y Estremoz).

Esta promoción forma parte de una serie de actividades que se desarrollan “conjuntamente en esta zona del territorio luso-español” y que tienen como “objetivo primordial el promocionar y poner en valor la riqueza histórico-artística, natural, cultural y turística de este tramo de la raya”.

Además, “gracias a esta actividad”, el Ayuntamiento de Alcántara ha elaborado, entre otros productos, parasoles, pen-drives, fundas para móviles, caramelos, pins o roll ups, “con la finalidad de promocionar este circuito turístico del interior de la Península Ibérica”.

Estos artículos son repartidos por todas las oficinas y puntos de información turística, para divulgar entre los visitantes, “así como entre los propios vecinos de estas localidades”, “la gran potencialidad, variedad y riqueza” de estas poblaciones.

Avuelapluma /

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here