IMG_6406

La ciudad estrena un ciclo de conciertos acústicos de pop de autor.

Los cantantes y compositores Buendía, David Moya, Txetxu Altube y Gastelo serán los protagonistas del estreno del ciclo de conciertos acústicos de pop de autor que ha programado el Gran Teatro cacereño para el mes de octubre.

Un ciclo que bajo el nombre de “Los acústicos de la SalaDos” supone una nueva propuesta para los amantes de la música en directo, con conciertos los fines de semana, a partir de las 23.00 horas, en la SalaDos del Gran Teatro, con entradas que oscilan entre los 5 y los 10 euros en venta anticipada.

El programa de actuaciones, que ha puesto en pie la agencia Backstageon, comenzó la semana pasada con el músico y compositor colombiano Buendía, que presentará su nuevo disco “Walking slow”.

“Se trata de un ciclo que apuestan por artistas que forman parte del circuito madrileño de salas de pop de autor como Libertad 8, Búho Real, Galileo Galilei y Clamores”, en palabras de Carlos Ortiz, director de Backstageon.

El compositor y cantante murciano David Moya también presentará en este espacio su álbum “Las horas invisibles”, el 11 de octubre, “en el que descubre su talento por las letras bien cuidadas”; el madrileño Txetxu Altube, ex vocalista de la banda Los Madison, que ha iniciado su carrera en solitario actuará el 18 de octubre con un trabajo que combina “potencia, intimismo y letras con alma”·; y para cerrar el ciclo de este mes, la intérprete cántabra Gastelo, que ofrecerá al público las canciones de su último disco (“Con el viento de cara”), el día 25 de octubre, y que “se ha labrado un camino de prestigio, gracias a letras y composiciones que saben a calle y amor”.

El objetivo de esta nueva apuesta cultural es ofrecer conciertos de hora y media en acústico “para que los artistas renueven con guitarra y voz el formato clásico de la llamada canción de autor”.

PROGRAMACIÓN

David Moya
(“Las horas invisibles”),
11 de octubre. 6 euros

Txetxu Altube
(ex vocalista de Los Madison),
18 de octubre. 6 euros

Gastelo
(“Con el viento de cara”),
25 de octubre. 10 euros

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here