z_BUENDA

Cantantes y compositores serán los protagonistas del estreno del ciclo de conciertos acústicos de pop de autor que ha programado el Gran Teatro cacereño para el mes de octubre.

Un ciclo que bajo el nombre de “Los acústicos de la SalaDos” supone una nueva propuesta para los amantes de la música en directo, con conciertos los fines de semana, a partir de las 23.00 horas, en la SalaDos del Gran Teatro, con entradas que oscilan entre los 5 y los 10 euros en venta anticipada.

El programa de actuaciones, que ha puesto en pie la agencia Backstageon, comienza este mismo viernes con el músico y compositor colombiano Buendía, que presentará su nuevo disco “Walking slow”, en el que combina el sonido del folk británico con la “alegría tropical”.

En el caso de Buendía la entrada costará 7 euros. 5 euros en el caso de que adquieran dos o más entradas. “Walking slow” es un disco grabado íntegramente en Don Álvaro, la localidad extremeña donde reside este compositor colombiano, cuyas canciones responden a la clásica fórmula de guitarra y voz, pero con un sonido muy personal en el que se aprecian influencias de músicos del norte de Europa como Sigur Rós o tan lejanas como el folklore latinoamericano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here