La bruja Circe

¿Quieres lograr la calma, el equilibrio el poder personal?

Pues pon un poco de valor a tu vida, tu tienes ese valor porque tu vales mucho .Confía

Ese poder que te confiar en en tus sentimientos y presentimientos, en tu intuición para defender lo que te es importante recuerda a tus abuelas y sus enseñanzas.

Usa tu Instituto tu fantasía para crear o cambiar realidades. Tu estas llena de magia cuando descubres la belleza de los atardeceres o el vuelo de los pájaros.

No seas cascarrabias aprende a transformar tu furia en empatía, mantén tus criterios con firmeza pero sin ira.

Aléjate de cualquier tipo de fundamentalismos, a veces le romperías a alguien la cara pero tómalo de manera creativa y con humor y de ese modo podrás recuperar la sabiduría perdida de las antiguas para construir un mejor el día a día.

Aprende a perdonar para no llevar esa carga, pero no olvide la lección ni aceptes violencia o desprecios.

A veces para mantente quieta date tiempo para la calma.

Escucha tu corazón pero también escucha tu razón tu lógica. Dale una alegría a tu cuerpo, ríe y baila al compás de sus propios tambores pero también recuerda que puedes oír otros ritmos y bailar con otros sones.

Nunca olvides aprender de los niños, los animales como disfrutan y se relajan y de las plantas, de los árboles, del viento y del cosmos. Mira a tus hermanas, tus primas, tus amigas, reconoce sus errores pero también alaba sus aciertos y aprende con ellas.

El mundo de los humanos el tuyo cambia y hay mucho que eliminar y también hay mucho que debe ser protegido, mantenido o redescubierto.

No dudes de tu valor, disfruta la vida, aun con sus etapas duras, disfruta de el placer, la comida, la risas de cada día, la felicidad callada de la calma, la pasión por todo lo que haces. Yo creo en ti, en tu diosa interior, en la fuerza de tu parte femenina, la herencia de tu madre, tus abuelas.

Feliz día.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here