Un pequeño frasco puede contener el poder suficiente para salvar una vida, pues aporta a los niños y niñas un escudo protector frente a los virus y bacterias letales que causan dolencias como la neumonía, la poliomielitis, el sarampión o la diarrea. Por tanto, las vacunas son #PequeñasSoluciones frente a problemas muy graves que ponen en riesgo la supervivencia infantil.

David Bisbal, cantante y embajador de UNICEF España, ha querido sumarse a esta iniciativa prestando su imagen para el spot de campaña. “Me hace especial ilusión poder formar parte de esta campaña y apoyar el trabajo que realiza UNICEF con programas de inmunización infantil en todo el mundo. Esta campaña es vital para que UNICEF siga salvando millones de vidas de niños y niñas en todo el mundo. Estoy seguro de que, con el apoyo de todos, podemos lograrlo”.

Cada minuto, 5 niños pueden sobrevivir gracias a las vacunas

Las vacunas son la solución más eficaz, sencilla y económica para la supervivencia de miles de niños y niñas. Algo que cabe en un frasco tan pequeño salva entre 2 y 3 millones de vidas cada año. Por eso, en UNICEF vacunamos a casi la mitad de los niños del mundo en 2019.

No obstante, 14 millones no pudieron recibir ninguna. Este gran problema tiene una solución tan pequeña como una vacuna.

Una solución que está al alcance de tus manos. Ayúdanos a que todos los niños y niñas estén vacunados y protegidos. Hazte socio de UNICEF.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here