Pedro-Armestre

Pedro Armestre ofrecerá una masterclass de fotoperiodismo el próximo sábado, día 14, en Cáceres, en la que los participantes tendrán la oportunidad de conocer su forma de trabajar y pensar la fotografía.

Esta masterclass se desarrollará en el Hotel Barceló Cáceres V Centenario y está organizada por Asociación Fotográfica de Cáceres (AFCC) y la Asociación Nacional de Informadores Gráficos de Prensa (ANIGP).

El precio de la jornada es de 50 euros para socios de la AFCC, de la ANIGP, de la Asociación de Periodistas de Cáceres y de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España. Para el público en general el precio será de 250 euros.

Armestre empezó a trabajar como fotoperiodista allá por el año 93, una trayectoria en la que ha pasado por Europa Press, la Agencia Cover, El Mundo o Interviú, entre otras publicaciones.

De igual forma, sus instantáneas se han expuesto en los foros de fotografía “más importantes” de España, como por ejemplo la exposición ‘La naturaleza fuera de sí’ con la que participó en Photoespana, según ha informado la Asociación Fotográfica de Cáceres en nota de prensa.

Entre los premios que ha recibido destacan el Tiflos de Fotoperiodismo de la ONCE; el Premio Internacional ‘San Fermín Gavanna Lounge’; la mención especial de la XIV Edición FOTOCAM08 en la categoría creativa; el segundo premio ‘Emergencias 112’ por la cobertura de los incendios que asolaron la península durante el año 2009; o el Premio de Manos Unidas 2013, por su trabajo de periodismo social y solidario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here