Pasión Vega

Pasión Vega subirá el telón esta noche de viernes del Gran Teatro de Cáceres con su gira ‘Todo lo que tengo’, para ofrecer un concierto a piano y voz, que también se podrá disfrutar al día siguiente, el sábado, en el Teatro López de Ayala de Badajoz.

La cantante madrileña, residente en Andalucía, presentará las canciones de su nuevo trabajo a las 21:00 horas en el teatro de la calle San Antón, donde, con una duración cercana a las dos horas, Pasión Vega repasará su grandes éxitos que la han posicionado como una de las estrellas de la canción en castellano, tanto en España como en Latinoamérica.

‘Todo lo que tengo’ es el nuevo trabajo de la intérprete andaluza, que está compuesto de 13 canciones en las que hace suyas canciones del folclore latinoamericanos a través de un repertorio escrito por distintos compositores de uno y otro lado del Atlántico.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pasión Vega (@pasionvega_oficial)

Pasión Vega propone un viaje sonoro a través de letras con temáticas diversas y ritmos como el son, la bachata, el bolero o la bossa, entre muchos otros. Con este álbum la artista se deja envolver por la belleza y la singularidad de la música y cultura iberoamericanas, adoptando diferentes estilos de su folclore popular a la vez que se mantiene fiel a su esencia.

Las entradas para el concierto organizado por la promotora Backstageon, se pueden adquirir en las taquillas de ambos teatros, informa la organización.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here