La bruja Circe

Si escuchas con cuidado anuncios y supuestas informaciones médicas, te darás cuenta que en realidad, el pan es malo, aunque haya salvado de la inanición a millones de vidas, no puedes tomar tostadas en el desayuno y menos un bocadillo, las carnes son anatemas, las grasas el coco maroco, las verduras dan gases y algunas son tóxicas, las frutas contienen mogollón de azucares infernales.

Si guisas los alimentos, pierden sus nutrientes, si los comes crudos, cuidado con los procesos tóxicos, bacterias o caracoles que proliferan en los cultivos actuales, pero si son de tu huerta, !peligro! A saber que lleva eso sin etiqueta. ¿Y los huevos? Ni los nombres, si son de granja está obligados a tener un sistema que hace caer el huevo y después pasa por un carro que los limpia con agua, los seca y los envía a envasar.

Pero si son tuyos los huevos no pueden lavarse porque son porosos, están el riesgo que las heces de la gallinas lo contaminen u otras cosas.

Y para rematar, tienes que declarar tus cuatro gallinas o te multan.. Supongo que igual si tienes codornices o canarios.

Ya no te digo de tener una vaca propia o dos cabras que te tienes que inscribir como ganadero. Y nanai de pensar en tener tres ovejitas que te corten la hierba del jardín, si las ordeñas en su tiempo y te haces un queso, entonces eres ganadero e industrial.

En fin que nos impiden tener nuestros propios recursos y así estamos a la merced del mercado, de los precios abusivos y de todos los caprichos del Marketing

De ahí el título, por moda, por ley, por las imposiciones aleatorias del mercado europeo o por las locuras dictatoriales de algún dirigente al uso o, a la usa. Podemos sin darnos cuenta estamos abocados a pasar hambre.

Hambre por dietas por modas, por imposiciones o por costumbres.

Hambre por receta, o por qué si nos pasamos de peso o colesterol los famosos seguros privados no nos querrán, así que, pasa hambre.

Hambre por qué todo se aboca a una recesión económica y encima nos impiden tener nuestros propios recursos.

Que la madre tierra se apiade de nosotros. Y preparaos para el mercado negro.

Artículo anteriorLa Pasión Viviente de Cáceres vuelve este jueves con la última cena como novedad
Artículo siguienteLa Cabra Mecánica, El Pelujáncanu y la obra Jerusalem llegan al Gran Teatro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí