Paola García gana la medalla de plata en la Liga Nacional de Kárate senior
Paola García con la medalla de plata lograda en la Liga Nacional de Kárate seniro. - MARTA GARCÍA

La extremeña Paola García Lozano, de 16 años, ha ganado la medalla de plata en la primera fase de la Liga Nacional de Kárate senior, que ha tenido lugar este fin de semana en Alicante.

La almendralejense ha conseguido esta medalla en su debut en categoría senior de kata femenina, compitiendo con las mejores karatecas del país y con 16 años recién cumplidos.

Tras la consecución de la medalla, ha señalado que acudía «sin presión» a esta cita, «con la idea de aprender» de las mejores. Por ello, se ha mostrado «muy contenta» por ese segundo puesto, según ha informado este domingo su hermana Marta García en nota de prensa.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paola García (@paolagarcialozano_)

Paola García ha perdido por una diferencia de décimas en la final con Lidia Rodríguez, mientras el bronce ha sido para Raquel Roy y Gema Morales.

Tras ganar el título de campeona de Extremadura, Paola García ha reafirmado su gran momento con este histórico segundo puesto que le hace ganar muchísima confianza para afrontar los siguientes retos.

Además, este fin de semana también ha tenido un entrenamiento específico con el seleccionador nacional absoluto, Jesús del Moral.

FuenteEuropa Press/Avuelapluma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí