Paco Ibáñez celebra los 50 años del Olympia en el Gran Teatro
El artista Paco Ibáñez llega este viernes al Gran Teatro de Cáceres - GRAN TEATRO

El cantante valenciano Paco Ibáñez, todo un icono para varias generaciones, celebrará en Cáceres, este viernes 25 de febrero, los 50 años del Olympia. El artista de 87 años ofrecerá un viaje a través de las canciones de aquel concierto icónico e histórico de 1969 y las enlazará con sus nuevas composiciones.

En el concierto en el teatro cacereño, que comenzará a las 21:00 horas, estará acompañado de grandes músicos para interpretar algunos de sus míticos temas. De esta manera, sus canciones transportarán al público a un espacio de amor y libertad, un espacio de resistencia ante la injusticia, la violencia y el horror.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gran Teatro CC Oficial (@gran_teatro_cc_oficial)

Su voz y sus canciones acompañaron a una toda una generación que convirtió sus creaciones en himnos en pro de la libertad. Paco Ibáñez simboliza a miles de vidas, sus canciones rinden homenaje a su dignidad.

Este concierto especial transportará a todos los asistentes a un espacio de amor y libertad, un espacio de resistencia ante la injusticia, la violencia y el horror, un espacio que reivindica el humanismo frente a la barbarie del siglo XXI.

Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro cacereño o en la página web al precio de 35 euros.

FuenteEuropa Press/Avuelapluma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí