image3

Niño Índigo presentará este viernes, día 20, en la SalaDos del Gran Teatro de Cáceres su nuevo disco en un concierto en acústico. El músico Julio César Fuentes mostrará al público las canciones de su segundo disco titulado ‘La Tormenta’ y de su primer trabajo ‘Quién fuera viento’, ambos autoproducidos por este artista con estudio en la comarca cacereña de Sierra de Gata.

Se trata de un proyecto musical que nació de la mano de Fuentes y de Kay Siendones. Además del pop, navegan por estilos tan diversos como el funk o el hip-hop y otros que hacen que su música tenga un sello propio.

Así, han realizado incursiones en el cine, componiendo el tema ‘Olvidarte’ para la banda sonora de la tv movie ‘El viaje de Cris’ y aportando dos temas, Siempre y Quién fuera viento, en el largometraje mejicano Melted Hearth, estrenado en Estados Unidos, después en México y en el resto de Latinoamérica. Niño Índigo fue nominado a mejor canción por Quién fuera viento en los premios Extremeña Sonora.

Ahora, con este nuevo formato, Fuentes se atreve en solitario con canciones de su puño y letra y contará con colaboraciones sorpresa “en una propuesta llena de energía y música de uno de los cantantes y compositores extremeños más creativos de la amplia cantera regional”, recoge la nota.

El espectáculo comenzará a las 23.00 horas con entradas a 6 euros en venta anticipada en la página web del Gran Teatro y de 8 euros en taquilla el mismo día del concierto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here