modestia-aparte48800-1

El concierto “Locos por la Música” traerá a la capital cacereña al grupo Modestia Aparte, al solista Nacho Campillo (Tam Tam Go), Dani de Despistaos y Santi Sánchez ex Inhumanos,  dentro de una gira promovida por Coca-Cola, el próximo sábado, 17 de enero, en el pabellón Serrano Macayo.

El concejal de Juventud, Pedro Muriel, el concejal de Festejos, José María Asenjo, el responsable comercial de Coca-Cola en Extremadura, Alejandro Álvarez, han presentado hoy en rueda de prensa esta cita musical que pretende “dinamizar la escena cultural y de ocio en la ciudad” ha puntualizado Álvarez.

Serán casi tres horas de concierto gratuito para 1.500 personas, y las invitaciones ya se pueden recoger en casi todos los establecimientos de hostelería de la capital cacereña.

“Es una actividad para que busca ayudar al sector hostelero, porque está demostrado que este tipo de conciertos hacen que la gente salga y consuma”, ha afirmado Álvarez, que señala que el público objetivo de este evento es mayores de 30 años, pero que se trata de una actividad “para toda la familia”.

El festival comenzará a las 22.00 horas, se instalará una barra en el interior del pabellón y contará con seguridad privada, además de los efectivos de la policía local y nacional, “para que no se produzca ningún incidente”, ha subrayado Muriel, como el que sucedió el pasado mes de septiembre en los alrededores del pabellón, cuando varios jóvenes que asistían al Festival ExtrePride recibieron impactos de una escopeta de balines.

La gira “Locos por la música” ya ha pasado por Salamanca, Ávila, Toledo y Ciudad Real y continuará por otras ciudades tras su paso por Cáceres.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here