Mérida
Acueducto de los Milagros de Mérida - EUROPA PRESS - Archivo

La V Noche del Patrimonio, que se celebra este sábado, 17 de septiembre, en Mérida, cuenta con un un programa que incluye danza, conciertos de diferentes formatos y estilos así como un Escenario Abierto para los jóvenes creadores.

De esta forma, el Templo de Diana será el escenario para la danza con Estévez/Paños y su espectáculo ‘Silencios/ Campanillero’, que tendrá lugar a las 22:30h, mientras que el Centro Cultural Alcazaba será escenario, a las 21:00h, de la actuación de la Banda de Música de Mérida, y a las 23:00h, de un concierto de la Orquesta de Enseñanzas Profesionales del Conservatorio de Mérida.

Por su parte, el patio del Convento de Santa Clara ofrecerá cuatro conciertos de forma consecutiva y con entrada libre, en el que se sucederán las actuaciones del Coro Góspel Filadelfia (18:45h), la Agrupación Coral Ad Libitum (19:30h), el Coro de Cámara Ubi Sunt (20:15h) y la Coral Augusta Emerita (20:45h).

Además, la música clásica llenará el Pórtico del Foro con Ceres desde su estrado, a cargo de Samino Dúo a las 20:30h y con un recital de piano de Pablo Cascallana a las 21:45h, con entrada libre hasta completar aforo, según informa el Ayuntamiento de Mérida en nota de prensa.

El programa se extiende también a la Asamblea de Extremadura, donde los jóvenes creadores podrán participar, desde las 22:00h, en un Escenario Abierto con la presentación de obras musicales, mientras que en la Plaza de Pontezuelas a las 23:15h actuará la Asociación Folklórica Cultural de Nuestra Señora de la Antigua.

FuenteEuropa Press/Avuelapluma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí