Mérida acoge el rodaje de Un viaje extraordinario
Rodaje en Mérida - AYUNTAMIENTO DE MÉRIDA

Los equipos de grabación y producción de la película ‘Un viaje extraordinario’ se encuentran durante estos días en Mérida para rodar imágenes, sonidos y entrevistas de la que será la nueva película del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España.

En la cinta aparecerán escenarios como el Teatro Romano, la Basílica de Santa Eulalia, el Templo de Diana, la Plaza de España, el Museo de Arte Romano y localizaciones como el embalse de Proserpina, un atardecer desde la isla del Guadiana, visitas a restaurantes y a un taller de mosaicos. 

Con esta iniciativa audiovisual, el Grupo de Ciudades Patrimonio quiere “reforzar su presencia en el mercado turístico con un plan de acción que incluye múltiples actividades de promoción”. Por ello, está produciendo una serie de películas que transmitan un mensaje de destinos conocidos a los que volver, seguros, de excelencia, hospitalarios, atractivos, y muy adecuados a las necesidades de vivencia de experiencias y de ocio de los viajeros.

La productora Readmore Films, bajo la dirección y producción de David C. Cooper, es la encargada de realizar ‘Un viaje extrarodinario’, que mostrará las bondades de las 15 ciudades Patrimonio de la Humanidad en las ferias y eventos culturales, patrimoniales y turísticos durante los próximos tres años en los circuitos nacionales e internacionales.

Esta productora, en coordinación con la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Mérida ha desarrollado un plan de grabaciones  que se puso en marcha el pasado domingo y termina hoy martes.

El montaje de ‘Un viaje extraordinario’  busca además “mostrar experiencias auténticas y valores de entretenimiento capaces de despertar emociones que seduzcan al turista a través del sentimiento”, según informa el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa. Por último, indica que el objetivo es transmitir que en las Ciudades Patrimonio se puede vivir una “experiencia nueva, emocionante y segura”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here