La bruja Circe

Yo soy partidaria de la meditación activa. Suponer que la meditación activa la invento Ohso es infantil, cuando nuestros ancestros se quedaba mirando al fuego, o esperaba en silencio concentrándose en la caza o en los sonidos de la naturaleza meditaba se centraban. Hay una conocida técnica de meditación caminando en la naturaleza, poniendo conciencia en la respiración y en todo aquello que nos acompaña. También podemos practicarla por la calle, cuando vamos a algún lugar. Yo uso una, en la que visualizo una cortina energética. Meditar caminando en la naturaleza tan sólo por disfrutar poniendo atención a cada paso, nos desconecta de los problemas, disminuye la ansiedad y nos céntra. Si te es difícil prueba esto : inspira das tres pasos y espiras, da tres pasos.

Meditar bailando es otra técnica muy conocidas desde danzas indígenas a los Sufis han utilizado la danza para expresar sus vivencias, solo céntrate en el sonido.

Yo personalmente uso una meditación activa energética que se usa en la ciudad, muchas veces de forma apresurada. Visualiza frente a ti una cortina de energía cada cinco pasos, yo añado en esa cortina trasparente, símbolos de chokurei (Reiki) que es sanador. Repito tantas veces como puedo. Muy eficaz. Lo recomiendo, sobre todo di tu actividad te está agotando, son formas de Meditar que no exigen esfuerzo y que puedes integrar en tu quehacer diario.. en mi canal Youtube están todas mis creaciones,

https://www.youtube.com/c/Circelabruja gracias por tu visita.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here