IMG_2695

La actual concejala de Juventud y militante de Extremadura Unida, Mayte Rivero, será la próxima candidata a la alcaldía de la ciudad de Plasencia del partido regionalista, Extremadura Unida. En las próxima semanas el partido dará a conocer su candidato a la alcaldía de Cáceres y al Parlamento de Extremadura.

Mayte Rivero ha expresado está muy agradecida porque el comité regional y de campaña hayan apostado por unanimidad por ella y subrayó que afronta la candidatura “con muchísima ilusión y mucho respeto por la responsabilidad que conlleva. Espero sacar los votos suficientes para tener la mayor representación”

Lista propia

El presidente de Extremadura Unida (EU), Pedro Cañada, ha asegurado que las negociaciones con PREX-CREX para concurrir conjuntamente a las próximas elecciones municipales y autonómicas están “bloqueadas”, por lo que la formación regionalista baraja acudir en solitario a los próximos comicios para “no perder la identidad”.

Cañada ha defendido la “identidad” de EU y de sus siglas y el hecho de que, en sus 35 años de existencia, “no haya habido ni un solo caso de imputación de ningún miembro”. “Seguimos por nuestra cuenta porque no estamos a merced de cualquier viento”, ha subrayado el responsable regionalista quien ha dicho que respetan todas las opciones pero “no” quieren quedarse “esperando a ver qué pasa”.

Desde las filas de EU ahora toca elaborar listas y candidatos para poder presentarse “en el mayor número de pueblos posibles”. De momento, se sabe ya que la candidatura al Ayuntamiento de Plasencia la encabezará Maite Rivero, actual concejal de Juventud en el Gobierno de Fernando Pizarro (PP).

En los próximos días se darán a conocer los cabeza de lista de las principales ciudades como Cáceres, Navalmoral de la Mata, Mérida o Badajoz y también los candidatos a la Asamblea de Extremadura por ambas provincias. En este punto al ser preguntado el secretario general de EU, José María Gijón, de si él sería el número uno por Cáceres, ha respondido que “todavía no está decidido”, a lo que Cañada ha precisado que “esa es la primera idea que se baraja”.

2 COMENTARIOS

  1. ESTOY INTERESADO EN PRESENTAR LISTA PARA LOS PROXIMOS COMICIOS EN LA PESGA, ME QUEDA POCO TIEMPO, ME PODRIAIS INFORMAR COMO DEBO ACTUAR Y DONDE DIRIGIRME DE VOSOTROS? GRACIAS

    • hola david, métete en la pagina de extremaduraunida.es y mira los telefonos de contacto de la sede. un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here