la navidad barrio en cáceres
Más de mil personas han disfrutado de la programación 'La Navidad de barrio a barrio' de Cáceres - AYUNTAMIENTO DE CÁCERES

Más de mil personas han disfrutado de la programación ‘La Navidad de barrio a barrio’, formada por 11 talleres infantiles y 10 actuaciones teatrales de ‘El farolillo mágico’, que han llegado a más de una veintena de barrios de los cinco distritos de la ciudad.

El concejal de Participación Ciudadana y Barrios, David Holguín, ha destacado el éxito de esta actividad enmarcada dentro del programa de actividades diseñado por el ayuntamiento cacereño, «que está llegando a todos los rincones de la ciudad para disfrute de mayores y pequeños».

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Reyes Magos de Cáceres (@reyesmagosdecaceres)

«Una actividad dirigida a las familias en la que hemos sacado una sonrisa tanto a los más pequeños como a sus madres y padres, que han disfrutado de ellas con todas las medidas de seguridad», ha resaltado el edil.

Holguín ha remarcado que el objetivo de ‘La Navidad de barrio a barrio’ es acercar la cultura a los barrios como una herramienta más de participación, comunión vecinal, y potenciar así el uso de las plazas y parques de las barriadas como lugares de encuentro de la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here