concierto-de-marwan-6045

El Gran Teatro de Cáceres acoge esta semana varios espectáculos entre los que destacan la actuación de los cantautores Marwan y Nando Juglar y la puesta en escena de la obra “La Hermosa Jarifa”, cuyo protagonista es el actor cacereño Daniel Holguín.

Además, hay programado un nuevo concierto de abono de la Orquesta de Extremadura, un espectáculo infantil y la proyección de una nueva película, en este caso “After hours” de Scorsese, que se proyectará este miércoles, día 28, en la sala principal del teatro que retoma así su antigua actividad como sala de cine.

De esta forma, la primera cita con la música llegará este jueves, día 29, a las 20.30 horas con la actuación de Nando Juglar en un concierto con entrada libre en el que el compositor extremeño presentará su último trabajo ‘Los juglares de Nando’ en el que se ha rodeado de artistas y amigos.

Ya el viernes, día 30, la Orquesta de Extremadura (OEx) ofrecerá un nuevo concierto de abono a las 20.30 horas bajo la dirección, en esta ocasión de Lorenzo Viotti y con el trombón Antonio Lloret como solista. Se interpretarán obras de Enrique Muñoz, S. Brotons, F. Liszt y D. Shostakóvich.

El teatro llegará el sábado, día 31, con la obra “La hermosa Jarifa” que interpretan el actor cacereño Daniel Holguín y Sara Rivero. La representación comenzará a las 20.30 horas y las entradas valen 12, 14 y 16 euros dependiendo del lugar de la localidad.

Se trata de un espectáculo sencillo, imaginativo y ecléctico, en el cual destacan la verosimilitud y el encanto que emana de la fogosa relación de la pareja protagonista, la nobleza que ambos personajes y el Narváez de Fernando Huesca transmiten, y la belleza de una prosa poética, según informa el teatro cacereño en nota de prensa.

AGOTADAS LAS ENTRADAS DE MARWAN

Ese mismo día, el sábado pero en la SalaDos, a las 23.00 horas actuará Marwan para cuyo concierto ya están agotadas las entradas. El cantautor madrileño, de padre palestino y madre española, viene de reunir a 1.800 personas en el Teatro Circo Price de Madrid. Cabe recordar que el horario de los espectáculos de la SalaDos podrá variar dependiendo de la finalización de los espectáculos que tengan lugar en la Sala Principal.

La agenda cultural concluirá el domingo, día 1 de febrero, con la obra infantil “La Caperucita Roja”, que cuenta la historia la conocida historia de una niña inocente y soñadora que una mañana recibe el encargo de su madre de llevarle una cesta de comida a su abuela enferma que vive al otro lado del bosque. Como siempre, antes de salir le recuerda lo importante que es no hablar con desconocidos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here