8195_I_Marlango_300CMYK-1

Leonor Watling y su banda Marlango recalan en Cáceres este jueves, 26 de Junio, para presentar su último trabajo discográfico y el primero que editan en castellano. “Lo grabamos es una especia de falso directo, con todos los instrumentos a la vez y con muy poco público”  explican Alejandro Pelayo, Leonor Watling y Óscar Ybarra, que configuran el grupo Marlango, en varias entrevistas.

La producción de Suso Sáiz otorga un sonido cercano y sutil a este nuevo disco, que han titulado “Un día extraordinario”, y que incluye 10 nuevos temas.

“El disco lo grabamos y fue una experiencia muy distinta a lo que es el trabajo en estudio, que siempre es una experiencia más quirúrgica y fría”.

“Grabamos el disco en un falso directo con todos los instrumentos a la vez”

Watling, de madre inglesa, se encarga de escribir las letras de las canciones “y siempre llegaba con anotaciones de nuevas letras hechas en inglés, pero esta vez apareció con letras en castellano que resultaron ser un material bueno para el nuevo disco”. En cualquier caso, explican desde el grupo, “este grupo es bilingüe y no hace falta justificar el por qué ahora cantamos en castellano”.

En definitiva, lo nuevo de Marlango sigue la linea relajada y positiva de “Life in the three house” aunque esta vez Watling ha decidido deleitarnos con letras en castellano.  “Una ocasión excepcional de disfrutar de esta banda de textura oscura y suave”, señalan desde El Corral de las Cigüeñas, donde ofrecerán el concierto.

MARLANGO

Jueves 26 de Junio en el Corral de las Cigüeñas

Inicio del concierto: 20.30 h.

Entrada: 14€ anticipada. 17€ en taquilla.

(Punto de venta en el Corral de las Cigüeñas).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here