El cantante Manuel Carrasco ofrecerá el 12 de agosto de 2023 en Almendralejo el único concierto en Extremadura de su gira ‘Corazón y Flecha’.

La actuación, coincidiendo con la Feria de la Vendimia y las Fiestas de la Piedad de Almendralejo, tendrá lugar en el campo de fútbol ‘Antonio Álvarez-Ito’, y las entradas se podrán comprar desde las 12:00h de este viernes, día 30, en la web del artista, tanto para zona general como para front stage, informa en nota de prensa ‘Onubense de Eventos y Espectáculos’.

Cartel actuación de Manuel Carrasco en Almendralejo

En este sentido, el hecho de que los precios sean «de los más económicos» de los conciertos a la venta, unido al aforo limitado del recinto deportivo, la «expectación» levantada por el nuevo trabajo del onubense -que han supuesto agotar el aforo del estadio de La Cartuja en menos de una hora- y las fechas actuales y su idoneidad como regalo de Reyes, hacen estimar a la organización que el ‘sold out’ pudiera producirse «casi de manera inmediata».

‘Nada me hace más ilusión que volver a vernos’, ha dicho Carrasco sobre los conciertos que componen la nueva gira que se prolongará hasta octubre y que, de momento, recorrerá una veintena de ciudades españolas, entre ellas Almendralejo, única cita del onubense con Extremadura en esta próxima temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Titan Security to reduce spam. Learn how your comment data is processed .