Ayuntamiento de Cáceres
Ayuntamiento de Cáceres. Archivo.

La Mesa General de Negociación del Ayuntamiento de Cáceres ha aprobado en su reunión de este jueves las bases para cubrir 15 plazas de manera definitiva en el Consistorio cacereño. Así, trabajarán en la plantilla 6 nuevos de conductores grúa, 4 aministrativos, 3 de oficiales electricistas, 1 de encargado de electricidad, y 1 plaza de técnico en seguridad informática y telecomunicaciones.

Además, se han aprobado las bases para la provisión de 5 puestos en libre designación, del jefe de Servicios Jurídicos de Urbanismo, el jefe de los Servicios Técnicos de Urbanismo, la jefatura de los Servicios de Recursos Humanos, y el puesto de subinspector jefe y el de adjunto a la Jefatura de la Policía Local.

Cabe mencionar que la Mesa General de Negociación es un órgano conformado por los grupos políticos y los sindicatos con representación en el Ayuntamiento.

El concejal de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Cáceres, Andrés Licerán, se ha felicitado de la aprobación de estas plazas que ayudarán a la “consolidación del empleo público y a acabar con los índices de temporalidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here