Luz verde a dos años más de Womad
Womad Cáceres. Archivo.

El consejo rector del Consorcio Gran Teatro ha dado este lunes el visto bueno al inicio del expediente para la contratación del festival Womad para 2022 y 2023. Este evento de músicas del mundo contará con un presupuesto anual de 426.210,14 euros, prorrogable por dos años.

En una reunión telemática que se ha celebrado de forma extraordinaria, los representantes de las administraciones que pertenecen al Consorcio(Junta de Extremadura, Diputación de Cáceres y Ayuntamiento de Cáceres) han dado luz verde a la celebración en la ciudad del festival multicultural tras dos años de parón por la pandemia.

Así, la 29 edición del certamen tendrá lugar del 5 al 8 mayo de este año 2022 en la capital cacereña. Sin embargo, las condiciones de su celebración dependeránd e la evolución de la pandemia.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de WOMAD Cáceres (@womad_caceres_oficial)

Por el momento, el Ayuntamiento de Cáceres ha abierto el plazo de solicitud para las personas interesadas en instalar un puesto en el mercadillo de venta ambulante en el Paseo de Cánovas, por lo que esta actividad se mantiene en el programa.

Con respecto a las condiciones de los conciertos de la Plaza Mayor y otros escenarios del casco antiguo, así como los puestos de comidas del mundo y el resto de iniciativas culturales que trae aparejadas el festival Womad, se irán adaptando a la situación sanitaria del momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí