La banda de rock Lucky Dados sustituirá al grupo Los Chicos en el Festival Navalñam, la primera cita gastronómica y musical de estas características que se celebrará el próximo sábado, 20 de octubre, en la localidad cacereña de Navalmoral de la Mata.

De esta forma y debido a la imposibilidad de la banda Los Chicos de asistir al festival debido a la operación de uno de sus integrantes, el grupo de rock Lucky Dados será el encargado de poner el toque musical a Navalñam, junto a las actuaciones musicales de otros artistas.

Durante la jornada se podrán degustar todo tipo de tapas de stands y foodtrucks

Cabe destacar, que Lucky Dados se formó en 1997 y la organización de Navalñam ha definido su estilo como una mezcla de Rockabilly y Punkrock con sonidos diferentes como el country y el swing de los años 40 y 50.

Por otro lado, durante la jornada se podrán degustar todo tipo de tapas que ofrecerán los diferentes stands y foodtrucks procedentes de Navalmoral y las comarcas de alrededor. También habrá un espacio destinado al público infantil con monitores y atracciones especializadas.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here