artista_losSuaves1

La legendaria banda de rock Los Suaves ofrecerá el último concierto de su gira ‘La música termina’ el 27 de mayo en el Recinto Hípico de Cáceres. Se trata de la única actuación que la banda dará en Extremadura (y una de las últimas que el grupo ofrecerá ante su inminente retirada), coincidiendo con la Feria de San Fernando de la capital cacereña, y que se presenta como un gran show.

En concreto, el Recinto Hípico de la ciudad acogerá más de cinco horas de música gracias a la participación de otros grupos en el espectáculo como son Leize, Omnia Transit y el grupo placentino Farragua.

Así, los interesados pueden adquirir las entradas para las cuatro actuaciones por un precio de 18 euros en los puntos de venta anticipada y de 22 euros en taquilla.

Ese día, el recinto abrirá sus puertas a las 20.00 horas y el inicio de los conciertos tendrá lugar a las 21.00 horas. Además, está permitida la entrada a menores de 16 años siempre y cuando vayan acompañados por padres o tutor legal.

Guitarreando desde 1980

Los Suaves nacieron como banda en 1980 en Ourense, ciudad natal donde sigu residiendo el grupo. Han vendido más de 2 millones de discos, han editado 11 trabajos de estudio, cuatro dobles y/o triples en directo y varios volúmenes que recogen giras, documentales y conciertos exclusivos.

El grupo ha servido de telonero para Los Ramones y han compartido escenario con Rolling Stones, entre muchos otros artistas que se han cruzado en los más de 1.000 conciertos en directo con los que cuenta la banda en su historial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here