La bruja Circe

¿Han aparecido geckos en tu casa? ¡Conozca el significado espiritual de estas visitas! Los vemos trepando por las paredes de las casas y los patios acechando en las noches de calor junto a las farolas que atraen insectos con su luz. En Extremadura y Andalucía se llaman “Santo rostro” y salamanquesa, la variedad que habita el entorno tiene unas manchas claras que semejan una cara.

Tradicionalmente los geckos son animales espirituales, por lo que, si aparecen con frecuencia en tu hogar, pueden traerte un mensaje poderoso. Sin embargo, algunos las temen. Sus visitas frecuentes en nuestros hogares es algo positivo. Si han estado visitando tu hogar, es porque las energías son positivas, limpias y saludables y que las cosas ira bien para ti y tu familia.

Además de limpiar nuestros hogares de insectos no deseados, los geckos realizan una limpieza energética, dejando solo buenas vibraciones en nuestros hogares. Algunas culturas creen que traen mensajes sobre aquellos que se han ido. Dicen que los geckos aparecen tan pronto como perdemos a alguien que amamos y nos comunican que quien se fue está bien, Pero sus visitas también pueden ser una indicación de que necesitamos hacer algunos cambios en nuestras vidas, para que podamos vivir con más alegría.

Si han aparecido en grupos y con frecuencia, nos avisan que hay algo insectos, termitas, nido de arañas y habrá que desinfectar y hacer limpieza y no se trata solo de limpieza física, sino también de limpieza en espíritu, mental.

Cultivar mejores sentimientos, libera el rencor, trata a las personas que te rodean con más respeto y mantener la complicidad entre la familia también son excelentes maneras de tener una vida mejor en su hogar.

Si un gecko aparece en tus sueños te dice que necesitas hacer un cambio emocional para ser más feliz quizás perdonar a alguien o liberarte de una relación tóxica que agota tus energías positivas.

Un animal mágico, una ayuda contra insectos y un mensajero del más allá.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here