Extremadura contabiliza 336 casos, 10 fallecidos y un brote de 64 positivos en Zafra
Dos personas caminan con mascarilla y sombrero durante la ola de calor africano que ha llegado este jueves a España. En Sevilla (Andalucía, España), a 30 de julio de 2020. 30 JULIO 2020 30/7/2020

A pesar de que el calor continuará azotando la región, las temperaturas bajan en   Extremadura este lunes y serán de menor intensidad que en días pasados., de modo que los avisos meteorológicos de la Agencia Estatal de Meteorología quedarán reducidos a varios puntos de la comunidad, y además serán de nivel amarillo.

Así, entre las 14:00 y las 21:00 horas se activarán en toda la provincia de Cáceres, salvo en la Meseta, y en las Vegas del Guadiana y la Siberia extremeña.

Según la predicción de la Aemet, en las zonas montañosas de Cáceres, es decir, en el Norte y en Villuercas y Montánchez, se podrían superar los 36 grados,mientras que en el resto se podrían alcanzar valores superiores a los 38 grados.

En lo que llevamos del mes de agosto, esta bajada de temperaturas en Extremadura supone una tregua para la región que viene sufriendo el calor en las últimas semanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here