Las actividades de La Noche del Patrimonio de Mérida serán con cita previa
Templo de Diana de Mérida. Archivo.

Las visitas guiadas, talleres, cuentacuentos y el Escenario Abierto de La Noche del Patrimonio en Mérida se reservarán a través de una cita previa.

Así, todas las personas que quieran asistir deberán ponerse en contacto vía WhatsApp con 661 616 208, a partir del 9 de septiembre.

Para las visitas guiadas se podrá solicitar hasta el miércoles 15 intérprete de signos al correo electrónico: merida.lanochedelpatrimonio@ciudadespatrimonio.org

La cita, que tendrá lugar el 18 de septiembre, cuenta con una variada programación con actividades como talleres, cuantacuentos y visitas guiadas así como el evento Escenario Abierto.

En concreto, el taller de teatro clow de Sergio Pérez será de 18:30 a 19:30 horas en el Paseo del Guadiana (Alcazaba), y estará dirigido a público infantil. La cita previa para esta actividad de la noche del Patrimonio de Mérida (a partir del día 9 de septiembre) será vía WhatsApp en el teléfono 661616208. Cabe recordar que las plazas son limitadas, tal y como detalla el Ayuntamiento de Mérida en nota de prensa. 

Igualmente, los ‘Cuentos Monumentales‘ de Yörik Cuentacuentos tendrán lugar de 20:00 a 21:00 horas en el Paseo del Guadiana (Alcazaba). Esta iniciativa está también enfocada al público infantil, con plazas limitadas e inscripción previa (a partir del día 9 de septiembre) vía WhatsApp en el teléfono 661616208.

Por su parte, el taller de circo de Olga Calle ‘La pájara zona creativa’ saldrá a las calles emeritenses de 19:00 a 20:30 horas, en la Plaza de las Méridas del Mundo. La actividad está dirigida al público juvenil (partir de doce años), con plazas limitadas e inscripción previa (a partir del día 9 de septiembre) vía WhatsApp en el teléfono 661616208.

Visitas guiadas

De igual manera, habrá visitas guiadas gratuitas en la Casa del Mitreo, a las 21:30 y a las 22:30 horas, con aforo limitado a 15 personas por pase. La inscripción previa se realiza (a partir del día 9 de septiembre) vía WhatsApp en el teléfono 661616208. Esta misma visita guiada se celebrará a las mismas horas en la Casa del Anfiteatro.

A su vez, se desarrollará una ‘Ruta del patrimonio oculto’ a cargo de Israel Espino, de 23:15 a 00:15 horas, desde la Plaza de las Méridas del Mundo, y apta para todos los públicos.

Asimismo, la actividad ‘Emérita curiosa para niños. Mérida y más’ tendrá lugar a las 19:30 horas desde la puerta del Alcazaba (entrada del Puente Romano); y a las 21:00 horas desde el mismo lugar. Las visitas guiadas se pueden reservar hasta el miércoles 15 un intérprete de signos a merida.lanochedelpatrimonio@ciudadespatrimonio.org

Para terminar, la actividad ‘Escenario Abierto’ se celebrará en el auditorio del Centro Cultural Alcazaba, enfocado a actuaciones musicales en pequeño formato. Se podrá mandar la propuesta hasta el 15 de septiembre a: merida.lanochedelpatrimonio@ciudadespatrimonio.org. Tendrá lugar a partir de las 23:30 horas, dirigido a público juvenil, y con entrada libre hasta completar el aforo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here