LA-UNION-GRUPO-MUSICAL

La Unión, uno de los grupos más significativos de la historia pop español, actuará en Cáceres el próximo sábado, 14 mayo, en la Sala Barroco, donde interpretarán grandes éxitos como ‘Lobo hombre en París’, ‘Más y más’, ‘Maracaibo’, ‘Ella es un volcán’, ‘Fueron los celos’ y ‘Falso amor’.

El concierto será a partir de las 22:30 horas y el precio de la entrada es de 15 euros.

La Unión es uno de los grupos más míticos del pop nacional, manteniéndose en activo desde 1984. Más de 30 años de experiencia sobre los escenarios que le convierten en uno de los grupos con un mejor directo.

Poncho K, Rafa Pons y El Kanka

Además, la programación de mayo y junio de la Barroco cuenta con el cantante y compositor sevillano Poncho K, reconocido como “uno de los poetas que mejor reflejan el aliento de calle en sus canciones”, según la organización.

Poncho K regresa con temas abiertos a interpretaciones libres que hablan de la guerra, la pobreza moral, el buen amor, la locura, la amistad o el paso del tiempo, envueltos en músicas “inspiradas en el rock pero que no se ciñen a un estilo”. Poncho K actúa el 4 de junio a las 22:00 horas.

Anteriormente, el 21 de mayo, la Barroco acogerá el “rock socarrón” de Rafa Pons. El cantautor barcelonés “se mueve a caballo entre la música de autor y el rock canalla”. Hace un año presentó su último disco, ‘Disimula’, con el que sigue rodando por los escenarios.

Por último, El Kanka cerrará la programación de primavera el próximo 11 de junio. El Kanka publicó el pasado mes de noviembre ‘De pana y rubí’, un nuevo trabajo que sigue la estela de los dos anteriores, pero” se adentra en el espacio íntimo del cantautor e incorpora sones latinos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here