marabu

La sala Boogaloo de Cáceres acogerá durante este fin de semana los conciertos de los conjuntos musicales Three Little Pigs, Marabú Salsa y Los Suplentes, así como otras actividades como un mercadillo de segunda mano.

Así, los conciertos arrancan este jueves, día 6, con la actuación de Three Little Pigs, un conjunto musical en formato acústico que revisa los clásicos del rock en un entorno “versátil” y con elementos sonoros de raíces como el country o el bluegrass.

Este concierto comenzará a partir de las 22.00 horas y, al término del mismo, tendrá lugar las habituales reuniones de músicos con las ‘Jams del Boogaloo’.

Además, este viernes, día 7, a partir de las 23.00 horas, será el turno de Marabú Salsa que deleitará a los asistentes con música latina, mientras que este sábado actuarán Los Suplentes, un conjunto musical pacense que revisará los clásicos de los años 80 y 90 con pop y rock “en estado puro”, que arrancará a las 23,30 horas.

Por otro lado, este sábado la sala Boogaloo acogerá un aperitivo de cañas y vinos, así como un mercadillo de segunda mano de ropa y complementos, mientras que para el mes de abril se está preparando un concurso de monólogos y un festival de playbacks.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here