Ruta de la Tapa Mérida
Tapa de la Ruta de la Tapa 2021 en Mérida. Ayuntamiento de Mérida/Europa Press

La Ruta de la Tapa Gourmet de Mérida continúa celebrándose desde el pasado 4 de noviembre, de jueves a domingo y hasta el día 28 de este mismo mes, con el objetivo de potenciar la actividad turística, comercial y gastronómica de la ciudad. Así, 20 establecimientos de la capital extremeña participan en la actividad y, entre las propuestas culinarias, se ofrece una Tapa de la Ruta (apta para celiacos) por 2,50 euros y una Tapa Gourmet por 4 euros. 

Además, todos los clientes pueden optar a más de 70 premios rellenando el pasaporte, con cuatro sellos de distintos establecimientos, y depositándolos en la urna que se encontrará en la Oficina de Turismo de la Puerta de la Villa (Sala Decumanus) hasta el martes 30 de noviembre a las 14 horas, informa en nota de prensa el Ayuntamiento de Mérida.

Asimismo, habrá premios como una estancia para dos personas, una experiencia Gastronómica en las Hospederías de Extremadura, recorridos guiados por Mérida Secreta, piezas de Terracota Mérida, lotes de vinos e ibéricos, etcétera.

APP móvil propia

De igual modo, aprovechando el auge de internet y la telefonía inteligente, se cuenta con una APP ‘RUTAPPA’ que ofrece una experiencia inmersiva e interactiva al cliente, haciendo que éste se sienta partícipe de la campaña no solo como un simple consumidor. La APP cuenta con toda la información de la campaña y de los negocios participantes.

Esta edición cuenta con la colaboración de numerosas empresas del sector turístico y hostelero como Hospederías de Extremadura, Estrella de Galicia, D.O. Ribera del Guadiana, Ingenia360, Parador Nacional de Turismo de Mérida, Hotel Velada Mérida, Terracota, Apis, Mérida Secreta, Astroturismo por Extremadura, Señorío de Badajoz, Cabreiroá, Dehesa de Extremadura, Bodegas Gramona, Igraex y la Bodega de Mérida Viña Santa Marina, así como los establecimientos participantes de la Ruta de la Tapa 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here