La residencia de estudiantes de la Casa Pereros se llamará Presidenta Charo Cordero
Carlos Carlos Propone Que La Casa Pereros Pase A Denominarse Presidenta Charo Cordero. DIPUTACIÓN DE CÁCERES.

El presidente de la Diputación de Cáceres, Carlos Carlos, ha propuesto este lunes que comience el expediente de tramitación para que la residencia de estudiantes de la Casa Pereros, antiguo colegio mayor Francisco de Sande, pase a llamarse ‘Presidenta Charo Cordero’, como homenaje a la presidenta de la institución que falleció el pasado 24 de diciembre a los 54 años de edad.

La Junta de Portavoces de la Diputación de Cáceres ha informado de esta propuesta, que se llevará al Pleno del próximo jueves, día 28, según explica la institución provincial en nota de prensa.

El nuevo centro acogerá, además de las funciones que venía desarrollando antes de que fuera cerrado en la legislatura 2011-2015, las de Escuela Universitaria de Verano y Centro de Turismo Idiomático, por lo que será un nuevo foco de atracción turística tanto de Cáceres como de la provincia. 

Además, hay dispuesto un nuevo gimnasio y auditorio así como biblioteca y sala de estudios que pasarán ambas a denominarse Francisco de Sande.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here