Pablo Milanés en el Gran Teatro

La gira ‘Esencia’ de Pablo Milanés sube el telón del Gran Teatro. El cantautor, uno de los grandes referentes sigue así con este espectáculo que inició su andadura a mediados del año pasado y que continuará a lo largo de 2019 por escenarios de América y Europa.

Como no puede ser de otra manera, en su concierto de Cáceres interpretará sus temas esenciales, como son ‘Para vivir,’ ‘Ya ves’, ‘Yolanda’   ‘Si ella me faltara alguna vez’ o ‘El Breve Espacio en que no está’, entre otros, combinados con otros más recientes que revelan la constante capacidad de crear de este artista en más de cinco décadas de carrera.

La versatilidad musical de Pablo Milanés, siempre ha bebido de la música popular cubana y americana. Por esta razón, puede expresarse en varios géneros como son el bolero, el jazz, la rumba, el son, y su trova.

El artista cubano cantará sus temas clásicos como Yolanda, Para Vivir o Ya ves

Pablo Milanés llega a Cáceres para cantar al amor, puesto que ese es para él el sentimiento primordial, pero claro, tampoco olvida sus temas con un alto contenido social que Pablo tocará en una clave más íntima que no dejará a nadie indiferente.

Por último, cabe resaltar que tras haber ganado el el Grammy a la Excelencia Musical en 2015, gracias a su destacada trayectoria musical, Pablo Milanés no ha dejado de trabajar. En los últimos años destacan sus colaboraciones con José María Vitier, Miguel Núñez y su hija Haydée. Además, está trabajando en otros dos álbumes: uno de ellos un disco en inglés cantando standards de jazz americano y el otro versionando en salsa clásicos de su repertorio. Y por supuesto, sigue componiendo para su propio nuevo disco.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here