La niña arrollada por un caballo en Arroyo de la Luz recibe el alta
La localidad cacereña de Arroyo de la Luz ha vuelto a celebrar este Lunes de Pascua su tradicional Día de la Luz en el que las carreras de caballos son las protagonistas de este día festivo cuyos vecinos y turistas han podido volver a vivir tras dos años - EUROPA PRESS

La niña de 7 años que fue arrollada por un caballo durante la celebración de las carreras del Día de la Luz, en la localidad cacereña de Arroyo de la Luz, que estaba ingresada en la planta de Pediatría del Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres recibió el alta este pasado martes.

Por su parte, la mujer de 69 años continúa ingresada con pronóstico grave en la UCI del Hospital Universitario de Cáceres.

Ambas sufrieron un traumatismo craneal tras ser arrolladas durante las carreras de caballos que se celebran con motivo del Día de la Luz en esta localidad cacereña.

El accidente se produjo cerca de las 15:00 horas y en el mismo resultaron heridas leves otras tres personas más, que recibieron en alta en ‘in situ‘, según los datos aportados por el 112 de Extremadura.

 

 
FuenteEuropa Press/Avuelapluma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí