25

Tiene una docena de conciertos programados hasta abril, incluidos unos en Edimburgo y otro en Londres.

El grupo cántabro La Fuga ha presentado su nuevo videoclip, ‘Camarote’, el segundo de su último álbum, ‘Más de cien amaneceres’, y cuenta con una docena de conciertos programados hasta abril, entre ellos en Cáceres y en Badajoz.

La banda de rock de Reinosa, que puso a la venta el pasado 16 de septiembre su último trabajo, ha informado en un comunicado acerca de su nuevo videoclip, dirigido por Axel O’Mill y con la participación del actor Jimmy Barnatan (‘Torrente’, ‘El Día de la Bestia’, ‘Los Serrano’), nacido en Madrid pero vinculado a Cantabria.

La Fuga ha presentado su disco en diferentes ciudades, como Madrid, Barcelona y Bilbao, y a ellas les seguirá Sevilla el 6 de febrero; Jaén (7 febrero); el 8, Marinaleda (Sevilla); Vigo (14); Orense (15); Segovia (22); Edimburgo (Escocia), el 7 Marzo; Londres (8); Bilbao (21); Cáceres (28), Badajoz (29) y el 5 de abril Azpeitia (Guipúzcoa).

Los integrantes de La Fuga se han mostrado “sorprendidos” con la “grata aceptación” de ‘Más De Cien Amaneceres’ y más aún, con la velocidad que sus seguidores han aprendido y cantado en los conciertos los temas de esta reciente grabación.

El nuevo disco de ‘La Fuga’, que contiene 11 nuevos temas, y se grabó antes del verano de 2013, en El Sotano Estudio (Navarra) por el productor Iker Piedrafita (Barricada, Dikers).

La Fuga son Pedro Fernandez (voz y guitarra), Nando G. Miguel (guitarra), Raúl Serrano (bajo) y Edu Sierra (batería).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here