Feria del libro Mérida
Escolares visitan la Feria del Libro de Mérida. Ayuntamiento de Mérida/Europa Press

La literatura se sigue abriendo paso en Extremadura y, después del éxito de la Feria del Libro de Cáceres, la XLI edición de la Feria del Libro de Mérida también se llena de amantes de las letras. Se inauguró el miércoles, 4 de mayo, y podrá visitarse en el Templo de Diana hasta el domingo, 8 de mayo.

La jornada de este viernes de la Feria del Libro de Mérida comenzará con actividades por la mañana para los centros escolares con un recorrido por el recinto, cuentacuentos y talleres. Ya por la tarde, desde las 18:00 horas y en el Pórtico del Foro, tendrá lugar el taller ‘Inclusion Man’, impartido por Plena inclusión Montijo, para niños a partir de 6 años. A las 19:00 horas habrá un segundo turno de esta actividad.

Además de esto, se celebrarán las tradicionales presentaciones de libros y firmas de ejemplares, entre las que destaca ‘Alma y Memoria’, de Jorge Armestar e Israel Espino en el Templo de Diana a las 18:30 horas; ‘Ana de las tejas verdes’ y ‘Las aventuras de Tom Sawyer’, del ilustrador Antonio Lorente; ‘El hijo de las sombras’ de Maribel Carvajal, a las 20:30 horas; y ‘Lugar seguro’ de Isaac Rosa, a las 21:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here