_MG_7387

El PSOE solicita un cambio de fechas al gobierno local.

El Grupo Municipal Socialista ha criticado que la Feria del Libro y el Mercado Goyesco coincidan en las mimas fechas y acusa al Gobierno local de “desoír” a los libreros y a la oposición ya que continúa adelante con ambos eventos en la misma semana.

Por ello, los socialistas han propuesto este jueves, en el seno de la Comisión de Cultura, que el Ayuntamiento exima a los libreros de pagar las tasas correspondientes que se les aplique, durante el fin de semana que la Feria del Libro y el Mercado Goyesco coinciden, durante los días 25, 26 y 27 de abril.

Desde el PSOE se ha vuelto a solicitar que el gobierno local cambiase de fecha el Mercado Goyesco para evitar que ambos eventos coincidiesen, toda vez que los libreros han manifestado su malestar porque, de nuevo, se de la situación del año pasado.

Así, el PSOE entiende que esta actitud del Gobierno local “solo va en detrimento de los sectores implicados”. En este caso el de los libreros, “uno de los colectivos que más están sintiendo los efectos de la crisis económica y que, consideramos, deberían haber sido tenidos en cuenta a la hora de fijar el calendario de las diferentes ferias cacereñas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here