_MG_6097

Diputación trabaja para que la escuela se transforme en un Conservatorio elemental de Danza

Las nuevas dependencias de la Escuela de Danza de la Diputación de Cáceres ya están operativas e incluyen una amplia sala donde se impartirán las clases, un espacio dedicado a vestuarios así como zonas de calentamiento y almacenaje de vestuario artístico. Además, durante el curso actual, se acometerán otras obras de acondicionamiento de la parte destinada a despachos, biblioteca y otras dependencias de las que constará el futuro Conservatorio de Danza.

Está previsto que en los próximos meses la Diputación de Cáceres firme un convenio con la Consejería de Educación y Cultura del Gobierno de Extremadura con el fin de que la actual Escuela de Danza de Cáceres, ubicada en el Complejo San Francisco, se transforme en un Conservatorio Elemental de Danza.

A partir del curso 2014/2015 este acuerdo permitirá a los alumnos de la escuela acceder a una enseñanza reglada dentro de la programación general de las enseñanzas y de las directrices de la enseñanza artística y evitará así que tengan que trasladarse hasta Madrid o Sevilla para homologar su título.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here