La educación ambiental es el tema elegido para la puesta en marcha de una nueva edición del programa municipal ‘Cultura cerca de ti’, que la Concejalía de Cultura realiza anualmente en los barrios de la ciudad con actividades de diversa índole que se desarrollan en las Casas de Cultura.

Las acciones planificadas en esta ocasión, centradas en diversos juegos y talleres referentes al tema elegido y destinadas a niños y niñas de entre 9 y 11 años, arrancan este martes, 6 de febrero, en la Casa de Cultura de Rodríguez Moñino, donde se realizará otra sesión el próximo jueves, día 8, en ambos casos a partir de las 17,00 horas.

Continuarán los días 13 y 15 en la Casa de Cultura de Mejostilla, los días 20 y 22 en la de Moctezuma y los días 27 de febrero y 1 de marzo en la de La Cañada.

De forma paralela el programa ofrece en la Casa de Cultura de Rodríguez Moñino la exposición ‘100 años de arqueología en la Cueva del Conejar’, una muestra fotográfica paralela a la original, que se puede ver en la Casa de los Caballos, y que muestra las acciones que se están llevando a cabo para conmemorar el centenario del inicio de los trabajos arqueológicos en el mencionado lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here