La bruja Circe

Respondo a varias, consultas de seguidoras.

Si la canela se la conoce como la especia del amor, por su aroma embriagador y afrodisíaco y disponemos de numerosos rituales para aplicarlos a lograr el amor. Pero si nos limitamos a crear un ritual con canela, hojas de rosa o cuarzos no haremos nada.

Porque lo que hace el ritual es concentrar la atención, atarnos a un compromiso de poner de nuestra parte todo lo posible y abrirnos los ojos de la intuición para facilitarnos las decisiones, aunque para eso hay que atender a sus mensajes.

También llevando siempre unos palitos de canela en una bolsita de algodón, dentro del bolso, atraemos la buena fortuna y la abundancia.

En la antigüedad, cuando las rutas de los elementos exóticos recorrían el mundo en camellos, caballos, barcos de vela, arriesgando su vida con asaltos o naufragios, la canela era considerada un objeto de poder y un regalo muy generoso.

Hoy lo tenemos más fácil, es solo bajar a la tiendecita más próxima. Os paso un ritual sencillo para pedir el amor y la abundancia. Hazlo el primer domingo de mes:

Baño de canela para atraer o potenciar el amor en tu vida

¿Qué necesitas? 7 ramas de canela, 7 cucharadas de miel, tres hojas de laurel y 1 litro de agua.

Pon a hervir el agua y agrega todos los ingredientes. Déjalo tres minutos, retira  y deja que el agua se enfríe, cuélalo. Dúchate con normalidad y vierte la mezcla de los hombros hacia abajo, imaginando que el amor llega a tu vida o se multiplica. Mientras decreta: “el amor y la abundancia llenará mi vida”. Deja que se seque de forma natural para que se absorba el baño.

Aunque diréis qué bruja eres, yo insistiría en la abundancia, porqué donde hay abundancia el amor se hace más fácil. Pon si tienes una vela de canela en el baño. Espero que te agrade.

Artículo anteriorLa literatura inundará Cáceres con el IV Otoño Literario
Artículo siguienteMás paro en septiembre, pero menos que hace un año

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí