La 28 edición del Festival de Cine Español de Cáceres se celebrará en mayo de 2021
Archivo.

El Festival de Cine Español de Cáceres, que organiza la Fundación Rebross, ya tiene fecha para su 28 edición: del 10 al 22 de mayo de 2021.

Así, el próximo año el certamen se celebrará más tarde de lo habitual porque quieren elaborar una programación adecuada y para ello necesitan contar con las suficientes producciones de películas para hacer una adecuada selección. Hay que aclarar que   los rodajes han sufrido un patrón debido también a la pandemia. Además, la organización ha valorado la situación sanitaria y se ha considerado que un aplazamiento puede otorgar mayor tranquilidad al desarrollo de la cita cinematográfica.

El Festival de Cine Español de Cáceres de 2021 ofrecerá un año más dos semanas dedicadas al cine en español y la la Fundación Rebross espera poder celebrarlo con su modelo habitual, respetando siempre las medidas de seguridad que sean de aplicación en esas fechas.

El aplazamiento del festival es excepcional y se prevé volver en próximas ediciones a la fecha habitual de marzo, según informa la organización en nota de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here