Empieza el plazo de presentación de obras para la Feria Arte Aparte 2020

El espacio Belleartes de Cáceres, ubicado en la calle Donoso Cortés, ha convocado la sexta edición de la Feria Arte Aparte 2020. Este evento tiene el objetivo de dar difusión a artistas alternativos que, en ocasiones, no consiguen entrar en el circuito para mostrar sus trabajos. La muestra se celebrará del 12 de noviembre al 5 de diciembre de 2020.

Como siempre, Feria Arte Aparte 2020 acepta cualquier tipo de disciplina artística, tamaño y técnica y se admiten las series como obra individual: performance, vídeo creación, pintura, ilustración, grabado, arte urbano, dibujo, diseño gráfico, fotografía, escultura, cómic, etcétera.

Los artistas que quieran participan han de enviar sus propuestas vía e-mail para entrar en el proceso de selección, que estará abierto hasta el 25 de octubre. Además, el plazo para mandar las obras seleccionadas será hasta el 3 de noviembre. Con las propuestas recibidas se seleccionará una colección de obras que conformará la feria, en la que se podrán adquirir los trabajos expuestos.

La inauguración de la feria será el jueves 12 de noviembre a las 21:00 horas con el objetivo de “ayudar a los autores en la promoción de su trabajo y la venta de la obras”, según informa la organización en nota de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here