Juanjo Narbón expone en la sala Belleartes

El artista Juanjo Narbón (Cáceres, 1963) expone sus obras en la sala Belleartes de la capital cacereña del 5 al 21 de noviembre, con la muestra ‘A bajo precio’, en la que se podrán adquirir los trabajos del pintor a un precio asequible.

La exposición de Narbón Romero está compuesta por obras en diversos formatos y técnicas, realizadas entre los años 2006 y 2013. Así, el público se topa con objetos cotidianos que nos rodean diariamente y que sugieren sensaciones de dulce, salado, amargo, vaporoso, salvaje, arrugado, desde perspectivas únicas atrapadas por el atrevimiento del artista.

Juanjo Narbón

Juanjo Narbón ingresó en 1979 en la Escuela Oficial Madrileña de Cerámica de la Moncloa y en 1984 se matriculó en la Escuela de Bellas Artes de Cáceres, donde se formó.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Juanjo Narbón (@narbonj)

Cuenta con el Segundo premio Certámen de pintura del Ateneo de Cáceres (2020); el Primer premio III Salón de Primavera de Pintura Realista de Avatarte (Madrid), obtenido en 2018; Modportrait 2016 (seleccionado), Galería Artelibre en colaboración con el Museo Pablo Serrano de Zaragoza y la Fundació de les Arts i els Artistes, Barcelona.

Además, una de sus obras fue seleccionada para el XI Certamen de Artes Plásticas «El Brocense» que convoca la Diputación de Cáceres, y en 2008 fue finalista del I concurso internacional de pintura Grupo HC Hoteles, Pozoblanco, Córdoba. Asimismo, en 1992 recibió el tercer galardón del IV Premio para Jóvenes de la sala El Brocense de la Diputación de Cáceres.

Sus obras forman parte de colecciones artísticas de Asamblea de Extremadura, Diputación de Cáceres (32 obras), Ayuntamiento de Cáceres (34 obras), Ayuntamiento de Casar de Cáceres y Caja de Extremadura. También están en colecciones privadas de Cáceres, Madrid, Salamanca, y Granada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here