El Parque del Príncipe será este domingo, 19 de noviembre, escenario de dos actividades de la Asociación Amigos del Parque del Príncipe, las Jornadas Micológicas y el Concurso de Pintura al Aire Libre, que llegan este año ambas a su séptima edición.

Sobre este último indicar que se desarrollará entre las 9.00 y las 14.30 horas, horario en el que los artistas deberán hacer sus obras, cuyo tema deberá ser cualquier elemento ubicado en el parque, y con formato y técnica libre; y se establecen dos categorías, una para artistas de más de 15 años y otra para menores de esa edad, con tres premios para cada una de ellas. En el caso de los adultos dotados con 100, 75 y 50 euros y en el de los infantiles dotados los tres con material de pintura.

Las inscripciones, con una cuota de inscripción de 3 euros, serán en la estufa fría, entrada por Rodríguez Ledesma, desde las 9 de la mañana; y el jurado será designado por la organización, siendo su fallo irrevocable.

En cuanto a la Jornada Micológica, dará comienzo a las 10.00 horas , y el programa incluye técnicas de búsqueda, recogida por el parque, identificación y barbacoa para todos los asistentes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here