jeannette

E. Villanueva /

Más allá de la programación navideña que os adelantábamos la semana pasada en AVP, el cacereño Gran Teatro ha configurado una oferta teatral más adulta y heterogénea, para tener una buena salida y entrada de año.

Entre los platos fuertes, se encuentra el monólogo del actor Alberto San Juan: ‘Autorretrato de un joven capitalista español”. Alberto San Juan, miembro fundador de la compañía Animalario se presenta ahora en solitario para mostrarnos su visión siempre crítica y con humor de nuestra actualidad y nuestra historia. “Este espectáculo nace de un ignorante que decide empezar a leer” dice el propio San Juan en un momento dado, en este show escrito e interpretado por él mismo.
San Juan aterrizará en el Gran Teatro el día 18 de enero. Mucho antes lo hará la cantante Jeanette, con la Banda Sinfónica de la diputación y la artista cacereña Chloé Bird. El Gran Teatro vende este espectáculo (viernes, 27) como un “concierto único y singular en el que se unen la legendaria cantante de los años 70 y 80 con la Banda Sinfónica de la Diputación”.
Un día antes, el escenario cacereño vivirá un homenaje musical, con un repaso a los 28 años de la popular formación ochentera, La Década Prodigiosa.
La veterana actriz Adriana Ozores llegará a Cáceres el 3 de enero con ‘Pettit Pierre’. Se trata de una adaptación del espectáculo escrito por la dramaturga canadiense Suzanne Lebau.

Homenaje al Moulin Rouge
Toda vez finalizada la temporada navideña, el día 10 de enero será el turno de ‘El gran musical de París’, un espectáculo que se articula como un homenaje al cabaret francés de 1900 y al Moulin Rouge, en el que se desarrolla una historia de amor entre una bailarina de reparto y un noble de Francia. Una apuesta musical con una puesta escénica en la que resalta la belleza artística de sus escenografías y sus trabajadas coreografías. Un espectáculo internacional del que ya han disfrutado más de 12 millones de personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here