La Bruja Circe

Esta mañana tras encender por todos una vela y una varita de incienso de ruda, porque me lo habéis pedido, he realizado una pequeña tirada de tarot para preguntar por la situación.

En la tirada de tres cartas me ha presentado la primera que es la situación actual, el loco invertida, la segunda el ermitaño y la última la rueda de la fortuna invertida.

El loco es la primera carta de los arcanos, representa el nacimiento, una nueva situación, un nuevo ciclo, una carta siempre difícil pero si va invertida más difícil aún. Dice que la situación nos supera, que emocionalmente estamos descontrolados, que nos llena de ira.

La ira es un mecanismo de defensa, pero si se prolonga en el tiempo tiene graves consecuencias físicas y mentales, cambios fisiológicos y biológicos, produce taquicardias, hipertensión, eleva la adrenalina, el cortisol, todas descompensan y producen agresividad y hasta violencia verbal o física.

¿Has no has notado cómo tratas a los que en su derecho, no piensan como tú? Ten mucho cuidado, puede romper parejas.

Biológicamente muy peligrosa porque propicia brotes en las enfermedades auto-inmunes, reumáticas, cardíacas y circulatorias.

La segunda carta nos dice lo que tenemos que hacer aquí y ahora, nos queda más tiempo del que pensamos.

El ermitaño representa el recogimiento, no solo el aislamiento físico sino el emocional y espiritual. Nos habla de recargar pilas, de buscar el equilibrio, de tener paciencia, de cargar pilas.

Necesitaremos en el futuro la fuerza, el coraje, el equilibrio y la sabiduría que hallamos recogido, para definir y arreglar las cosas, incluso para defendernos.

La tercera carta nos dice que todo se resolverá, aunque no sin trabas, no sin retrasos, pero nos trae al final luz y esperanza. No se trata de regalos hay que trabajarlo y mucho pero me quedo con esa palabra. Esperanza.

Mañana hablaremos de esas emociones y el modo de usarlas a nuestro favor.

Artículo anteriorVergeles señala que el pico de contagios podría haberse alcanzado del 23 al 25 de marzo
Artículo siguienteRecomendaciones para asmáticos frente al coronavirus: ¿Cómo les afecta la enfermedad?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí