Captura-de-pantalla-2014-12-05-a-la(s)-18.05.25

Bajo esta etiqueta, el Servicio de Turismo de la Diputación de Cáceres ha organizado un concurso fotográfico online a través de Instagram.

El Servicio de Turismo de la Diputación Provincial de Cáceres ha puesto en marcha un nuevo concurso fotográfico en Instagram para lanzar su nuevo perfil en esta red social.

El concurso, denominado #INSTACÁCERES, comenzó el pasado 21 de noviembre y hasta el momento se han recibido más de 1.100 fotografías bajo esta etiqueta.

El objetivo de la iniciativa es promocionar dentro de esta popular red social la riqueza natural, patrimonial y gastronómica de la provincia de Cáceres. Será requisito que las imágenes sean tomadas dentro los límites geográficos de la provincia y compartidas en la red social Instagram.

Un jurado, compuesto por miembros de la Diputación de Cáceres, será el encargado de seleccionar, entre las treinta fotografías más votadas, siete instantáneas ganadoras que se darán a conocer el 17 de diciembre durante la celebración de la jornada ‘INNOTUR CC14’, que organiza la Diputación de Cáceres. Los premios son siete experiencias turísticas en la provincia de Cáceres.

Toda la información sobre este concurso está disponible en www.instacaceres.es.

El concurso es válido para todas las fotografías realizadas y subidas entre el 21 de noviembre y el 15 de diciembre de 2014 hasta las 23:59 horas a Instagram con el tag #INSTACACERES y cumpliendo la temática establecida.

Entrega de premios

El próximo día 17 de diciembre, Diputación de Cáceres se pondrá en contacto con los ganadores a través de la red social Instagram.

Además los nombres de los ganadores se darán a conocer en el seminario sobre innovación turística que organiza la Institución Provincial en Cáceres ese mismo día, ‘INNOTUR CC14’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí