Varias influencers de moda han realizado un vídeo conjunto, titulado ‘#Extremaduratenecesita, para animar a la ciudadanía y pedir responsabilidad y por último, para escoger bien los canales de información a la hora de saber más sobre el COVID-19. Desde un medio de comunicación se agradece que se alerte sobre las llamadas Fake News, que tanto daño hacen. 

Ana Zapata contactó con varias influencers para poner su granito de arena en estos tiempos de cuarentena. Según Laura Tello, Law Rock, una de las participantes en el vídeo «nos dimos cuenta de que en nuestra comunidad había muchos contagiados. Esto está creciendo muy rápido». Por tanto, en una sociedad con una audiencia cada vez más segmentada, no está demás repetir que hay que lavarse las manos, respetar un metro de distancia, no salir de casa, contrastar la información para evitar los bulos y comprar, mientras dura y después de la pandemia, en los comercios locales, uno de los sectores más castigados por la crisis. 

 

Por último, pero no menos importante, desde Avuelapluma queremos saber cómo es ser influencer de moda y estar confinada en casa ¿están estas muchachas reinventando el atroz ‘chan-pijama?, ¿las zapatillas de cuadros?, ¿los rulos en la cabeza?. La respuesta de Law Rock es contundente: «yo intento estar cómoda, por eso me pongo algún chándal de moda, como Rosalia». Además, confiesa que «cuando tengo que hacer algún vídeo tengo que estar presentable para mis seguidores, así que me visto como para ir de boda de cintura para arriba y debajo tengo el pijama y las zapatillas de estar en casa». ¡Gracias por contarnos tus secretos, Law Rock!

 

Artículo anteriorEl COVID-19 se muestra letal en las residencias de mayores
Artículo siguienteExtremadura ha recibido 129.953 mascarillas del Ministerio de Sanidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí